martes, 16 de mayo de 2017

COPA DE EUROPA!!!

 Copa Europa: Nuestro Equipo Libre, de BRONCE

Equipo Libre, de BRONCE

Un renovado Equipo (Libre) español empieza a construir su edificio internacional desde los cimientos, con mucha juventud, mucho trabajo y también mucho desparpajo, como han demostrado esta tarde en Cuneo (Italia), en la final de Equipo libre de la Copa de Europa tras la que han sido medalla de BRONCE tras la anfitriona Italia y Rusia, que también ha presentado una joven escuadra. Hemos quedado por delante de Ucrania y Grecia. 

Comunicación RFEN

Pero, más allá de los resultados, el staff técnico español lo que quiere es causar sensación. Desde la emoción, el equipo quiere llegar a jueces y público para ir creciendo que, en definitiva, es para lo que sirve una competición de este nivel previa a retos mayúsculos.
Hay muchas caras nuevas incluso en las grandes potencias, señal inequívoca de que todas las canteras están trabajando a destajo en los inicios de este nuevo ciclo olímpico que desemboca en Tokyo 2020. Falta mucho, de momento, oro para una Italia liderada por las contrastadas Cerruti y Ferro con 91.0000 puntos, seguida de la joven Rusia con 90.4667 y de España con 88.9333, con una escuadra titular formada por Abadía, Ferreras, Juárez, Mas, Ozhogina, Ramírez, Saldaña y Toledano. Mucha juventud y también alguna nadadora con experiencia como la capitana Txell Mas, y las doblistas Paula Ramírez y Berta Ferreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario