domingo, 14 de mayo de 2017

COPA DE EUROPA!!

 Copa Europa: España, PLATA en Equipo Técnico

 España, PLATA en Equipo Técnico

Una nueva medalla, de PLATA, para España en la final de Equipo Técnico donde se ha impuesto una Italia plagada de estrellas con 90.2885 puntos, seguida de las nuestras con 87.7617, las cuales han superado ampliamente a Grecia (83,5938). Compitieron Leyre Abadía, Berta Ferreras, Carmen Juárez, Txell Mas, Alisa Ozhogina, Pau Ramírez, Sara Saldaña y Blanca Toledano.

Comunicación RFEN
Suma y sigue. Las apariciones de España en la pileta italiana se cuentan por preseas tras día y medio de competición, pero lo más importante, en palabras de nuestra entrenadora del Equipo, Anna Vives (RFEN), es que "el equipo ha competido en su máximo nivel y ha superado con muy buena nota el reto. Como responsable del equipo estoy más que satisfecha con el trabajo que estamos haciendo y la progresión que está teniendo el equipo. Estoy segura que el camino es el correcto y es cuestión de tiempo que España vuelva a poder luchar contra los mejores".
También se celebró, por la tarde, la preliminar de Dúo libre donde Ona Carbonell y Paula Ramírez acabaron primeras con 92.3000 puntos, seguidas de las ucranianas Fedina-Kovalenko (87.5333) y de las griegas Papazoglou-Platanioti (86.4000), una fantástica situación cara a la final del domingo por la tarde (16.30h). Te recordamos que pueden seguirse las pruebas desde el Streaming LENTV.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario